Siempre he estado relativamente en forma y he sido una persona activa pero no estaba del todo contento con mi salud ni con tener que hacer tantísimo ejercicio para mantener un cuerpo delgado y con musculatura. Cuando cambié al enfoque de la dieta paleo y el entrenamiento de alta intensidad (HIT) noté resultados prácticamente inmediatos por lo que quedé más enganchado aún. Actualmente entreno Street Workout ya que me apasiona el poder hacer diferentes trucos y me divierte mucho.
Después de devorar libros, artículos, estudios científicos y todo lo que encontré y de haber probado en mí mismo y en varios familiares y amigos los beneficios de este estilo de vida, decidí crear un blog en el que compartir mis conocimientos y experiencias y así seguir aprendiendo y ayudando a más personas a estar más contentas con su cuerpo y tener mejor salud.
Desde un principio tenía la idea de convertir esta web en una enciclopedia de conocimientos referentes a la dieta paleo y el estilo de vida paleo y creo que poco a poco y después de más de 100 artículos estamos en camino de conseguirlo.